Secciones

FROYLÁN MONSIVÁIS SÁNCHEZ

Aprendiz de porro

Ver actitudes como la que ayer tuvo con el encargado de la circulación de la Revista y Suplemento Equidad, nos lleva a concluir del porqué la educación en nuestra entidad y País, está por los suelos.

Pretender bloquear la entrega de este medio de comunicación en las oficinas de la Sección 21 de Maestros, no es la mejor manera de respetar la libertad de expresión que se encuentra contemplada por nuestra Carta Magna, que posiblemente usted desconozca el significado de lo anterior.

Bien, se lo diremos para que no exista duda, la Carta Magna es la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, esperamos que algún día se haya tomado la molestia de leerla, aunque la verdad, lo dudamos por completo.

Seremos claros, tener a dos presuntos porros en la entrada de las instalaciones de la sede sindical ya mencionada, impidiendo la circulación de nuestro medio de comunicación, para evitar que se difunda la columna el Catálogo del Profe, no será obstáculo para dar a conocer el contenido de la misma.

Pareciera que usted quiere ocultar alguna anomalía que pudiera estarse suscitando en dicho lugar y eso provoca mucha sospecha y nos pone en alerta para realizar una minuciosa investigación periodística en el actuar de su líder Casimiro Alemán, no vaya a ser que se esté haciendo mal uso de los recursos del sindicato y sus agremiados ni enterados están.

Además, le comunicamos que nuestra circulación en el área magisterial no se limita a la Sección 21, también circulamos en la Sección 50, en la Escuela Normal Miguel F. Martínez, en la Secretaría de Educación, en las oficinas del Partido Nueva Alianza, en el Congreso, Gobierno, Partidos, Municipios, etc.

Entonces para poder impedir nuestra circulación, va a necesitar mucho más que dos presuntos porros mal encarados atravesados en el acceso principal de la sede de la Sección 21.

También le diremos que nuestra columna llega en forma directa a cientos de correos de los verdaderos profesionales de la educación.

Así es que usted dirá, quedamos a sus órdenes.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones