Secciones

Pide Cavazos a priistas estar cerca de la gente

Les pide prepararse para enfrentar los comicios del 2018

FOTO 1

El Presidente del PRI en el Estado, César Cavazos Caballero, pidió a la militancia tricolor prepararse para enfrentar los comicios del 2018, donde tendrá lugar la sucesión a la Presidencia de la República.

El líder del priismo en Nuevo León, continuó con su gira por diversos municipios del Estado, donde se ha entrevistado con la clase política de su Partido, a quienes ha expresado su inquietud de trabajar cerca de la gente.

Cavazos ha sido muy reiterativo en el sentido de que es necesario volver a las raíces del instituto político, es decir, que exista con verdadero contacto con la ciudadanía, a fin de conocer sus necesidades y plantearle solucionar reales a sus demandas.

En esta ocasión, el dirigente estatal se reunió con priistas de los municipios de Anáhuac, Lampazos, Villaldama, Vallecillo, Sabinas Hidalgo, Los Ramones, Los Herrera, China, Los Aldama, Dr. Coss y General Bravo.

Ante la militancia expresó que deberán de trabajar en unidad y no excluir a nadie de las decisiones que se tomen en el futuro, por lo que urgió a seguir fortaleciendo al Partido y llegar con fuerza al 2018.

“Necesitamos primero trabajar muy duro, en inclusión y unidad, no dejando a nadie fuera para llegar fortalecidos a las elecciones del 2018”, expresó.

Cavazos dijo en entrevista que ya casi ha recorrido todos los municipios del Estado, faltando unos cuantos del área metropolitana y algunos un poco más alejados de ella, pero que en breve estará cerrando su gira para poder dar un diagnóstico de las condiciones en que se encuentra el PRI en Nuevo León.

Durante estos recorridos el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, ha sido acompañado de la Secretaria General María de Jesús Aguirre Maldonado y varios integrantes del mencionado Comité.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones