Secciones

Lleva Víctor Fuentes alegría a niños de Clínica 6 del IMSS

Por Mildreth García

Acude Alcalde a Hospital y lleva regalos y diversión a menores

FOTO 1

Por ser el mes donde se festeja el Día del Niño, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, acudió a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde repartió juguetes a los infantes que fueron a consultar, se encuentran bajo algún tratamiento o están internados en el hospital.

Durante su mensaje, el Edil señaló que la salud es lo más importante para los menores, en la cual la risa es una de las mejores terapias para mantenerlas, por ello, dijo, decidió realizar la visita y llevar regalos a todos los pequeños que se encontraban en ese momento en la clínica.

“La salud es el regalo más grande para los niños y ese lo van a recibir de los doctores, hoy seguimos aquí con los festejos del Día del Niño, trajimos regalos y payasos y serán 10 días seguidos hasta el 30 de abril, en esta ocasión quisimos traerles un juguetito, un regalo, y un show de payasos a los niños que están siendo sometidos a un tratamiento, nos dio mucho gusto poder hacerlo y agradecemos a la Clínica 6 que nos abriera las puertas para poder llegar a estos niños y sus familias”, manifestó Fuentes Solís.

De la misma forma, expresó su deseo de que los niños puedan recuperarse pronto para que asistan al macro evento que se llevará a cabo en la Plaza Principal del municipio, el próximo 30 de abril a las 5:00 de la tarde.

El Edil mencionó que este evento es el segundo que se lleva a cabo, relacionado con los festejos que la Administración Municipal realizará para los niños de la ciudad, pues el primero tuvo lugar este miércoles 20 de abril en la Colonia El Mirador, con un festival infantil y un juguetón, teniendo asistencia de poco más de 500 infantes.

De igual manera, agregó que las actividades que están programadas para este mes son algunos desayunos, visitas a museos, funciones cinematográficas y juguetones en colonias como Paseo del Nogalar, entre otras; además que llevarán payasos y regalos a la Escuela José Vasconcelos y del Campo Militar.

Fuentes Solís dijo que llevarán a cabo dos eventos especiales para los hijos de los elementos de la Marina y de la POLISAN, al igual para los menores que acuden a los centros CRIS, CRISI, Estancias Infantiles y Mejores Menores.

FOTO 2

Por último, anunció que en el evento masivo del próximo 30 de abril participarán animadores infantiles y payasos, contarán con inflables, dinámicas deportivas, algunos juegos, pinta caritas, los cuenta cuentos, incluyendo un concurso de talentos y la presentación del Ballet Folclórico de Monterrey con la obra “El Grillito en el Jardín”.

Al evento asistió la Presidenta del DIF municipal, Sandra Cavazos de Fuentes; el Director del DIF San Nicolás, Omar Orlando Pérez Ortega; y el Director de la Clínica, Alejandro López Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones