Secciones

Crean Comisión Especial para fiscalizar programa “Vialidades Regias”

Vigilará proceso de licitación, adjudicación y cumplimiento de acciones

FOTO 1

A fin de vigilar el proceso de licitación, las modalidades de adjudicación, así como el desarrollo y cumplimiento del programa de pavimentación y bacheo que se estará realizando en los próximos meses en la Ciudad, el Cabildo regiomontano aprobó por unanimidad la creación de la Comisión Especial para la Fiscalización y Supervisión del Programa Multianual “Vialidades Regias”, propuesta por el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

Los Regidores quienes integrarán la Comisión Especial propuesta por el Edil de Monterrey, serán David Ariel García Portillo, como supervisor, así como por el Síndico Primero Roque Yáñez Ramos y los Regidores Horacio Jonathan Tijerina Hernández, Daniel Gamboa Villarreal y Armando Garza Tamez.

Los integrantes de esta Comisión tendrán que revisar en coordinación con las dependencias municipales o instancias competentes, el proyecto de contrato o los contratos que suscriba el municipio con la empresa ganadora de la licitación, así como las posibles modificaciones a éste.

También supervisarán el cumplimiento del contrato y realizar observaciones si en su caso existen incumplimientos al mismo.

Cabe puntualizar que los Regidores que integran la Comisión Especial deberán vigilar el cumplimiento de los términos y tiempo del plan ejecutivo del programa; asimismo, supervisar que se efectúen los pagos o erogaciones, de acuerdo a las ministraciones y avances de obras correspondientes a la empresa, esto con el fin de que todo el proceso sea llevado de manera transparente y los ciudadanos no desconfíen de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones