Secciones

Inaugura Heriberto interconexión entre Pablo Livas y San Roque

Conecta obra a Juárez con Guadalupe; habrá una mayor movilidad

FOTO 1

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó el último tramo de la interconexión de la Avenida Pablo Livas y la Carretera a San Roque, con la cual se podrá desfogar el tráfico vehicular al poniente de esta ciudad y con esto se estará conectando a Juárez con el Municipio de Guadalupe.

Al celebrarse los primeros seis meses de su Administración, el Edil de Juárez inauguró la obra que consistió en la colocación de dos mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en la cual se invirtieron dos y medio millones de pesos. Cabe decir que estos trabajos fueron heredados de la anterior gestión.

En su mensaje, el Alcalde mencionó que con esta labor se está ayudando a que fluya más la movilidad del municipio y destacó que se está empleando una visión diferente para ver el cómo si se pueden cumplir todos los compromisos que se hicieron con la población.

FOTO 2

“La verdad es que es una obra de mucha importancia porque con esta conectamos la Avenida Pablo Livas con la Carretera a San Roque y eso hace que la movilidad fluya más en nuestro municipio, desahogamos las arterias viales y no tenemos tanto problema de tráfico vehicular”, señaló Treviño Cantú.

Estos trabajos fueron concluidos gracias a que la actual Administración logró un acuerdo con las empresas encargadas de realizar este proyecto.

Los vecinos que se verán beneficiados con esta obra serán los de las Colonias Monte Verde, Valle Sur, la Reforma, Paseo de Guadalupe y los Reyes, quienes harán menos tiempo en sus traslados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones