Secciones

Continúan en SC acciones para proteger el medio ambiente

Siembran autoridades y vecinos el árbol número 400

FOTO 1

La Colonia Santa Julia del Municipio de Santa Catarina fue testigo de la siembra del árbol número 400, actividad que ha estado encabezando la Administración del Alcalde Héctor Castillo Olivares, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), teniendo como meta el contribuir en la mejora de la calidad de vida de los habitantes con acciones dirigidas a la protección del medio ambiente.

En los primeros seis meses que tiene este Gobierno, personal de la SEDUE en conjunto con vecinos de Santa Catarina, han sembrado únicamente árboles oriundos de la zona como encino siempre verde, retamas, palo blanco, huizaches, mezquites y anacahuitas, a fin de que soporten las altas temperaturas que se viven en la región.

En esta ocasión el Presidente Municipal estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos García Astorga, durante la visita realizada a la Colonia Santa Julia, en donde estuvo escuchando y atendiendo las inquietudes de los habitantes del sector.

Los niños y padres de familia que participaron en la actividad, recibieron pláticas acerca de la importancia de cuidar al medio ambiente.

Cabe resaltar que las colonias que han sido beneficiadas con este programa han sido Puerta Mitras, Viñedos Segundo Sector, Privadas de Santa Catarina, Bosques la Huasteca, Villas del Mirador, Mirador de las Mitras, Provivienda del Poniente Primer Sector, Residencial El Castillo, Hacienda el Palmar y Santa Julia; se espera que en las próximas semanas se visiten más sectores para seguir sembrado y repartido árboles.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones