Secciones

Supervisa Heriberto avances en comedor comunitario

Race Loera-Equidad

Funcionará inmueble además como Casa Club del Adulto Mayor

FOTO 1

Acompañado por el Delegado de Desarrollo Social, Enrique Martínez y Morales, y el Director de Comedores Comunitarios, Flavio Varela, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, supervisó la construcción del Comedor Comunitario y Casa Club del Adulto Mayor.

Durante el recorrido por las instalaciones, las cuales presentan un 90 por ciento de avance, el Edil, así como los invitados especiales, intercambiaron opiniones respecto a este espacio, mismo que está a unos días de ser inaugurado.

“Estamos viendo la manera de acreditar perfectamente este comedor y Casa del Adulto Mayor, que habrá de trabajar en beneficio de todas las personas de aquí de la Colonia Héroes de Nacozari, Salvador Chávez y Jardines de la Silla”, destacó Treviño Cantú.

El objetivo es que este espacio se convierta en un centro de recreación a donde puedan acudir las personas y donde además tengan la oportunidad de aprender algún oficio, el cual pueden aplicar para poder contribuir con la economía de su hogar.

“Este comedor funcionará dando espacio a más de 120 personas, con desayuno y comida para poder apoyar a la comunidad que más lo necesita”, indicó.

El Alcalde de Juárez resaltó que estarán trabajando a marchas forzadas para lograr tener este lugar listo al 100 por ciento, de igual forma, añadió que para la inauguración de este comedor-casa club esperan contar con la presencia de autoridades federales y estatales.

FOTO 2

“Tendremos la visita del Secretario de Desarrollo Social a nivel nacional, y se tiene previsto que venga también el señor Gobernador, en los próximos días pasaremos los datos de agenda y horario para que puedan venir a ser parte de esta inauguración”, apuntó.

Cabe recordar que el área en donde ahora se construye este centro era un espacio abandonado donde había maleza y representaba un importante foco de infección y de inseguridad para los habitantes aledaños.

“Este espacio se construye con recursos federales por 4 millones de pesos y recursos propios por 3.5 millones lo que da un total de 7.5 millones”, concluyó el Edil juarense.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones