Secciones

Anuncia Cienfuegos Festival de la Cerveza 2016

La sede del evento será el estacionamiento del Estadio de Rayados

FOTO 1

Como parte de las actividades para celebrar los 300 años de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, anunció la tercera edición del Festival de la Cerveza, donde se espera la asistencia de 20 mil visitantes.

Serán los días 1, 2 y 3 de julio cuando se lleve a cabo este evento en el estacionamiento del Estadio de Rayados, donde los asistentes podrán degustar cerveza artesanal de más de 60 expositores, de los cuales 30 serán locales, además que habrá bandas musicales y otros atractivos para la convivencia familiar.

Al continuar con la promoción de Guadalupe como sede de eventos de trascendencia, siendo la primera ocasión que se realiza este Festival en la Ciudad, el Munícipe anunció el operativo para garantizar la seguridad de los paseantes.

En dicho operativo participarán 90 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como personal de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Verde.

“Agradecemos a la dirección del Festival por sumarse a los festejos por los 300 años de Ciudad Guadalupe, invitar a todos los ciudadanos a que asistan, serán más de 60 cervecerías, más de 300 cervezas las que van a poder degustar y más de 20 bandas musicales”, expresó el Munícipe en rueda de prensa.

El Edil estuvo acompañado por el Gerente de Operación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Nuevo León, David Manllo Valdez; el Director de Turismo Municipal, Omar Téllez; Alberto Herrera Loaiza, Director del Festival de la Cerveza, y Pablo Flores Támez, representante de la Industria Cervecera en Ciudad Guadalupe.

“Ahora con la nueva casa de los Rayados en Ciudad Guadalupe, estamos promoviendo cada vez más eventos de talla nacional que puedan poner a Ciudad Guadalupe en la mira de todos los estados de la República”, agregó Cienfuegos.

Cabe mencionar que en el Municipio operan cinco empresas micro cerveceras, entre las que destacan Albur, Beer Solo y Justicia Divina, la primera de ellas ya inició, incluso, exportaciones al Estado de Texas.

El Festival de la Cerveza se ha realizado en diversas ciudades y entidades del país, como Jalisco, Ciudad de México, Tijuana y Mexicali.

“Con esta acción, el Gobierno Municipal también promueve el turismo, ya que se espera la asistencia de visitantes de otros Estados, al tiempo que apoya a los microempresarios”, puntualizó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones