Secciones

Necesitamos un Gobernador, no un ‘maistro’: GLPRI

Califica Marco como infantiles e inmaduras acciones del Mandatario

FOTO 1

Ante el anuncio que diera el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, que estaría en la Colonia San Bernabé tapando algunos baches (lo cual no sucedió por cancelación del evento), el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local, Marco Antonio González Valdez, indicó que Nuevo León no necesita a un Gobernador que le haga de albañil, sino que requieren a uno que trabaje en contra de la inseguridad.

“Nosotros no queremos un Gobernador que vaya a ser ‘maistro’, queremos que vaya por la seguridad y le brinde la tranquilidad a la gente de Nuevo León, que se ponga a tapar baches de nada nos sirve, que mejor se ponga a trabajar por la seguridad y reducir el gasto en su Gobierno”, indicó González Valdez.

Aseguró que estas acciones son inmaduras e infantiles para venir de un funcionario de primer nivel.

“El tapar baches que se lo delegue a otro funcionario, que el Gobernador se ponga a trabajar por Nuevo León, este tipo de acciones es infantil e inmadura”, agregó el legislador del PRI.

ESTADO DEBE MEDIR CON LA MISMA VARA EN INVESTIGACIONES

En otros asuntos y tras cuestionarle sobre qué opinión le merecía la decisión que tomó la Contraloría y Transparencia Gubernamental de inhabilitar a cuatro ex funcionarios de la anterior Administración de Rodrigo Medina de la Cruz, el Diputado del Distrito 23 Local, enfatizó que esta Administración debe actuar de igual manera en contra de sus ex funcionarios que se vieron involucrados en el “Cobija-Gate”.

“Lo que yo pediría es que midan con la misma vara, está el caso de Rogelio Benavides y que también lo sancionaran, pero no lo inhabilitaron y está muy activo en otros Estados, haciendo lo mismo que hacía en Nuevo León, que no creo que sea nada bueno”, señaló.

González Valdez precisó que si se cuenta con los elementos necesarios para llevar a cabo las inhabilitaciones antes mencionadas, deben proceder, pero que estas acciones no sean sólo simulaciones.

“Si tienen los elementos suficientes y las pruebas para poder inhabilitar, adelante, si se cometió un delito hay que investigar y si hay culpables, que paguen; lo que no queremos es que haya simulaciones y que usan la justicia como arma política”, concluyó el Diputado del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones