Secciones

Me truncaron mis derechos: Sonia

Manifiesta Diputada inconformidad en Facebook

Argumentando situaciones ajenas a su voluntad, la Diputada local del PRI, Sonia González Quintana, manifestó en su página de Facebook que le truncaron sus derechos para aspirar a la candidatura de su partido para la alcaldía de Santa Catarina.

Mediante un escrito que subió a su página para que fuera visto por aquellos que tiene como amigos, la legisladora presumió que trabajó durante 27 meses sin descanso, recibiendo la confianza, respeto y cariño de los santacatarinenses; incluso, se señala en el documento, que de acuerdo con diversas encuestas realizadas por algunos medios, ella llevaba la preferencia electoral de los ciudadanos.

En la misiva donde aparece al final el nombre de Sonia González Quintana, la Diputada agradece a los ciudadanos el tenerla en sus corazones, señalando que siempre estará para servirles.

Al final del documento, González Quintana señala que debe de estarse unidos y comprometidos entorno al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y con el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Sonia González Quintana y Héctor Morales Rivera, fueron los que más trabajo realizaron en el municipio de Santa Catarina para buscar que se les diera la candidatura de su partido, incluso, Morales Rivera estuvo a un paso de lograrlo; sin embargo, a última hora, la decisión del PRI favoreció a Irma Adriana Garza Villarreal, quien por segunda ocasión buscará ganar la alcaldía de este municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones