Secciones

¿Estructura o acarreados?

Llegan decenas de “espontáneos” a dar su apoyo a Miguel Ángel

Ante las muestras de apoyo de cientos de vecinos que recibiera Miguel Ángel García Domínguez, durante su registro como aspirante a la alcaldía de Monterrey, surge la duda, si efectivamente ese apoyo forme parte de la famosa estructura que presume el panista o se trata simplemente de acarreados al evento para tratar de demostrar la fuerza política del hombre de confianza de Fernando Larrazábal Bretón.

La mayoría de los espontáneos que siguieron a García Domínguez fueron niños y mujeres que no se cansaban de gritar en favor del ex Secretario de Desarrollo Social, incluso se mostraban más entusiasmados que el propio aspirante que fue invitado a subir a una tarima colocada por la calle Escobedo, a unos metros de la sede estatal del PAN.

Cuando el animador tuvo a Miguel Ángel en la tarima, trató de hacerlo sonreír ante las muestras de apoyo de los asistentes, pero se veía a un aspirante demasiado serio, como percibiendo que difícilmente iba a lograr ser el candidato del PAN a la alcaldía regiomontana.

Tal vez esto corrobore los rumores que han señalado que García Domínguez será el coordinador de la campaña de Margarita Arellanes y que él está resignado a que otra vez se quedará en el camino, tal y como sucedió hace tres años.

Lo cierto es que faltó mucha alegría en el rostro de Miguel Ángel y eso se puede deber a que él conoce perfectamente la realidad que se vendrá en los próximos días.

 

“BOICOTEAN” LLEGADA DE JUDITH Y BENAVIDES

Como si se tratara de una argucia política, fue muy notoria la manera en que los seguidores de Miguel Ángel García Domínguez, buscaron llamar la atención ante la llegada de Judith Díaz a la sede estatal del PAN. Justamente cuando la aspirante a la alcaldía de Guadalupe llegó al lugar, de inmediato las porras en favor de García Domínguez se dejaron escuchar, sin tener esto ningún sentido.

Incluso, cuando los medios entrevistaban a Díaz Delgado, los simpatizantes de Miguel Ángel arreciaron sus porras, lo que dificultaba la entrevista de la mujer que aspira a gobernar Guadalupe.

Lo mismo sucedió con Arturo Benavides Castillo, quien al arribar a presentar su registro por la alcaldía de Guadalupe, seguido por una batucada y decenas de seguidores, así como por algunos políticos albiazules, como Víctor Pérez, aspirante a la alcaldía de Santa Catarina; cuando no tenía ni siquiera cinco minutos de haber hecho su arribo, se presentó Miguel Ángel y le quitó la atención de los presentes hacia Benavides Castillo.

Esto no pasó desapercibido para los representantes de los medios de comunicación, quienes se extrañaron por la conducta mostrada por los ciudadanos que llegaron a apoyar a García Domínguez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones