Secciones

Se registra César Garza ante la CEE

Por Marcela Cortés

Seguridad, empleo y desarrollo social, prioridades de su Gobierno

Con el propósito de vivir desde el primer minuto de su campaña las necesidades que tienen los guadalupenses, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León para la alcaldía de Guadalupe, César Garza Villarreal, comentó que dormirá en casa de un ciudadano de la colonia Alianza de Taxistas.

Lo anterior lo dio a conocer durante su registro ante la Comisión Estatal Electoral, donde se presentó como candidato oficial de la mencionada coalición, en donde estuvo acompañado de su esposa y su planilla.

“Voy a ir a dormir a una de las zonas más conflictivas de Guadalupe, Nuevo León, en la Alianza de Taxistas, en la base del Cerro de la Silla”, dijo Garza Villarreal.

Esta forma de arrancar su campaña fue por invitación de un vecino y como un signo de cercanía hacia los ciudadanos de Guadalupe en las zonas donde hay más violencia.

“Donde más haya violencia, donde más haya marginación, más cerca me tendrán”, mencionó Garza Villarreal.

El inicio de campaña de César Garza comenzará a las 0:00 horas del 29 de abril, con una cena mexicana en el comité de campaña, posteriormente, a las 6:30 horas subirá el Cerro de la Silla, hasta las plataformas, para después tener eventos de carácter deportivo por el Día del Niño, para concluir quedándose en la colonia Alianza de Taxistas a dormir, y comenzar al siguiente día con sus recorridos en las diferentes colonias de Guadalupe.

“Yo tengo una enorme necesidad como candidato y la tendré como alcalde de decirles a los ciudadanos de Guadalupe, que pueden contar conmigo, que donde este más dura la batalla, estaré a su lado, hombro con hombro, luchando”.

El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, comentó que el slogan de su campaña será “Con la fuerza de la gente”, el cual dijo no es un slogan para ganar votos, sino que será una filosofía de gobierno que involucrará la participación ciudadana y todas las áreas donde existen conflictos y problemas.

“Vamos a iniciar una campaña de mucho respeto, primero a los ciudadanos, también a nuestros adversarios, es una campaña por Guadalupe, no es una campaña contra nadie, tengo experiencia y estoy preparado para el cargo”.

“Nuestro gobierno trabajará en esas dos grandes vertientes, darles seguridad, darle empleo y generar desarrollo social en el municipio de Guadalupe, Nuevo León”, sostuvo el candidato.

Garza Villarreal expresó que ve con respeto a todos sus contrincantes y buscará que se generen campañas austeras, de propuestas, donde se privilegie el diálogo, con respeto y altura.

“Estoy listo, estoy preparado, haremos una campaña de propuestas y dejaremos que sea el pueblo de Guadalupe el que declare nuestra victoria, no asumir posiciones triunfalistas, empezamos de cero todos los candidatos y será el pueblo de Guadalupe el protagonista de nuestra campaña y quien estamos seguros, con su confianza declarará nuestra victoria”, señaló Garza Villarreal.

“Lo más importante es que conozcan mi trayectoria, las propuestas, porque tenemos claro que podemos lograr hacer de Guadalupe un municipio más seguro, con mejor desarrollo social, con empleo y mejor calidad de vida, porque me siento preparado”.

Finalmente, César Garza señaló que su planilla tiene una representación plural, donde está la fuerza del partido, pero también, la de los jóvenes y los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones