Secciones

Se reúne FEH con jóvenes regios

Por Maryangel Martínez

Asegura que invertirá en educación y empleo para jóvenes

El candidato a la alcaldía de Monterrey, por la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, tuvo un encuentro con jóvenes regios en donde acompañado por la cantante Gloria Trevi participó en una ronda de preguntas y respuestas, aclarando algunas de las dudas de los asistentes.

Algunos de los cuestionamientos más recurrentes fueron los temas de inseguridad, empleo, prevención de delitos y la recuperación de espacios públicos, por lo que el priista aseguró que se invertirá en la educación, así como en el ofrecer mayores oportunidades de empleo a la juventud.

Sobre la recuperación de espacios públicos mencionó que dentro de sus propuestas está rescatar el centro de la ciudad.

“Es un proyecto de mediano y largo plazo, tiene una vertiente de corto plazo, que es precisamente rescatar y que opere nuevamente como lo hacía hace algunos años el Barrio Antiguo de Monterrey”.

“Los jóvenes tienen la necesidad y el gusto de divertirse y hacerlo sanamente”, expresó.

Compartió que en uno de los bares del Barrio Antiguo conoció a su esposa Minerva Flores, cuando ella era cantante de un grupo musical.

Por su parte, la cantante regiomontana Gloria Trevi también se unió a la petición de los asistentes que es el recuperar la paz y tranquilidad de Monterrey, ya que su esposo fue víctima de la inseguridad, por lo que tuvo que mudarse con su familia lejos de su ciudad natal.

“Ustedes son realmente el futuro y son la fuerza y son los que van a tomar la decisión de este País, entonces la esperanza está puesta en Felipe Enríquez y también en ustedes, por eso él viene hablar con ustedes y yo vengo a pedirles el apoyo para que ya nos regresen a ese Monterrey que yo conocí de niña, en el que me gusta venir a cantar, el Monterrey que ustedes se merecen”, dijo emocionada la intérprete.

Entre las preguntas que los jóvenes asistentes le realizaron al candidato priista, se refirieron sobre si en algún momento llegara a recibir amenazas, él se retiraría, por lo que dijo que es un hombre de retos y seguirá adelante.

“No me rajo, voy de frente, tengo claro que el problema de Monterrey es la inseguridad, y tengo claro que es el principal compromiso y por eso firmé ese compromiso ante notario público”, expresó.

Añadió que aunque se tienen otros ejes en materia social, de empleo, proyectos productivos, infraestructura urbana, el principal de todos es el tema de la inseguridad por lo que se tendrá que trabajar más en el, ya que confía en ser el próximo Alcalde regio.

Enríquez indicó que otro de los objetivos que se tiene es el quitar el Penal del Topo Chico de Monterrey, ya que mencionó que es un foco de infección de la delincuencia que afecta a  los habitantes que viven alrededor de esa zona.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones