Secciones

Instala SN cruce peatonal frente al Estadio Universitario

Por Carolina León

Instala SN cruce peatonal frente al Estadio Universitario

 FOTO 1

Cumpliendo con su palabra, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, junto con integrantes de la asociación civil Movimiento de Activación Ciudadana (MOVAC) y representantes del Club Tigres, realizaron la pinta de “Cebras por la vida” frente al Estadio Universitario, cumpliendo así su apuesta con su homólogo Francisco Cienfuegos Martínez.

Con estas acciones miles de aficionados podrán cruzar de manera segura la Avenida Universidad, evitando con ello accidentes, así lo informó el Edil nicolaíta.

“Este es el cruce peatonal más importante o el descruce peatonal, así lo pudiéramos decir, como estaban los maceteros a todo lo largo, lamentablemente la gente cruzaba por arriba, en una hora prácticamente 20 mil aficionados eran los que cruzaban peligrosamente por aquí”, dijo el Munícipe.

FOTO 2

Adelantó que aunado a esto, se estará habilitando una zona similar a poco más de 100 metros de distancia y a su vez estas obras traerán consigo una fluidez en el tráfico vehicular en horas que se lleven a cabo los partidos, y para su operación se contempla el uso de elementos de tránsito.

“Con este y otro que vamos a habilitar 100 metros antes, y además, con los elementos de protección vial, vamos a garantizar la seguridad de los peatones que vengan a los juegos”, indicó Fuentes Solís.

Es importante señalar que esta acción en beneficio de los transeúntes fue posible gracias a MOVAC.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones