Secciones

Destaca Víctor Fuentes actuar y resultados de su Policía Municipal

Por Carolina León

Resalta Alcalde coordinación de uniformados con otras corporaciones

 FOTO 1

Tras los hechos acontecidos en la Colonia Unidad Laboral en donde la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con la Policía Municipal de San Nicolás logró detener a 7 presuntos integrantes de la delincuencia organizada; el Alcalde Víctor Fuentes Solís, resaltó el actuar de sus elementos de seguridad y aseguró que siempre estarán en la mejor disposición de apoyar estas acciones.

“Lo importante que hay que destacar es de nueva cuenta la coordinación inmediata y en menos de dos minutos estaban 3 o 4 patrullas de San Nicolás apoyando a la Unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones”, mencionó Fuentes Solís.

Así mismo, en entrevista, el Presidente Municipal destacó que afortunadamente los policías nicolaítas que entran a laborar a la actual Administración están comprometidos con salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

“Me da mucho gusto que cada vez están más entregados a su chamba (policías), son personas dedicadas, responsables, que nos han dado muy buenos resultados en esta Administración, particularmente en los últimos meses en los cuales se han incrementado la cantidad de detenciones y de producto que se obtiene de las revisiones”, manifestó con orgullo el Edil.

Señaló que en las últimas dos semanas en el municipio y gracias al arranque del operativo de revisión total, los oficiales han logrado grandes decomisos de armas y drogas.

En lo que confiere al a los hechos de la Colonia Unidad Laboral, Fuentes Solís precisó que al momento la AEI y la Policía Municipal detuvieron a 4 presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, quienes portaban armas de fuego, esto después de haberse enfrentado en una balacera, cantidad que se elevó al medio día a 7 detenidos.

“Hoy pidieron el apoyo de la Policía Municipal y acuden en menos de dos minutos todas las unidades que estaban en la zona y se logra una importante detención de 4 cuatro personas que portaban dos armas  largas y una corta, 3 varones y una mujer”, indicó.

Añadió que no se descarta que formen parte de la banda delictiva que lograron desarmar hace dos semanas en la Colonia Residencial Anáhuac.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones