Secciones

Inicia Monterrey retiro de anuncios en postes

Por Redacción

Acciones son parte del programa Movilidad Urbana y Limpieza Visual

 FOTO 1

Cerca de 70 empleados de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, iniciaron el retiro de publicidad colocada en los postes, en 10 diferentes puntos de la Ciudad.

Esto como parte del programa de Movilidad Urbana y Limpieza Visual, que lleva a cabo el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

El Presidente Municipal acompañado por integrantes de su Administración, llegó a la Avenida Paseo de los Leones, donde inició el retiro de los primeros anuncios.

Posteriormente en entrevista el Edil regiomontano dio detalles sobre los avances que este programa ha tenido hasta la fecha.

Además, habló sobre las acciones que emprenderán con motivo del programa denominado “Monterrey Limpio”.

“Estamos aquí, tanto la gente de Servicios Públicos, como de Desarrollo Urbano, en un programa que le hemos denominado ‘Monterrey Limpio, que es en seguimiento a programas que hemos anunciado en su momento, donde hemos quitado cerca de 254 casetas telefónicas, 200 anuncios, entre publicitarios, mupis, y otro tipo de anuncio”.

“Y el día de hoy estamos arrancando este programa que significa quitar todos los anuncios que están en los postes, con la finalidad de que ninguno de estos que están en la ciudad tenga este tipo de publicidad, vamos a estar las cinco Delegaciones de Servicios Públicos, trabajando en este operativo con la finalidad de limpiar lo más pronto posible los postes de la ciudad de Monterrey”, detalló.

Dentro de los anuncios que hizo el Munícipe, destacó que a partir de esta fecha, no se otorgarán permisos para instalar publicidad sobre los postes, y subrayó que la intención es implementar un operativo permanente de inspección y vigilancia para evitar que se coloque propaganda en estos espacios.

“Tanto Servicios Públicos, como Desarrollo Urbano van a estar muy atentos para que se cumpla el reglamento, para que no se pongan y en caso de que así sea, se apliquen las multas correspondientes, para desincentivar este tipo de prácticas”, expresó.

Adicional a la avenida Paseo de los Leones, el retiro de publicidad se realizó en Ruiz Cortines, Lincoln, Rangel Frías, San Jerónimo, Carretera Nacional, Revolución, Garza Sada y en el primer cuadro de la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones