Secciones

Aprueba Juárez ceder terreno para nuevo Hospital del IMSS

Por Redacción

Con nueva clínica se estará ampliando atención a derechohabientes

 FOTO 1

El Cabildo del Municipio de Juárez aprobó ceder en comodato un predio ubicado en la Colonia Los Cometas para la instalación de un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, dando así un paso firme en el tema de salud.

El acuerdo avalado por los Regidores y Síndicos del Municipio, faculta al Alcalde Heriberto Treviño Cantú y a la Síndico Segundo Edna Mayela Silva Alemán, a firmar un comodato con el IMSS para ceder un terreno municipal ubicado en Avenida Las Torres, entre las calles Mercurio y Venus, de la citada colonia.

“Se aprueba y autoriza la firma de un contrato bajo la figura jurídica del comodato entre el Municipio de Juárez, Nuevo León como comodante y el Instituto Mexicano del Seguro Social en su calidad de comodatario”, detalló la Regidora Lucía Guadalupe González Garza, integrante de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

Gracias a esta nueva clínica se podrá ampliar el número de atención de derechohabientes, puesto que actualmente en la Clínica 20 del IMSS ubicada en el Centro de Juárez se atienden a 90 mil asegurados.

Es importante resaltar que en este Gobierno Municipal, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, ha impulsado el tema de salud con inversiones muy concretas para la construcción de diversos consultorios médicos, centros de salud e incluso un laboratorio de análisis clínicos.

Además, en este mismo rubro, se han estado realizando campañas de afiliación al Seguro Popular, brigadas médico asistenciales, pláticas de prevención de salud, entre otras acciones que buscan mejorar el bienestar de las familias juarenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones