Secciones

Demuestra Gobierno con amparo que hay algo más en caso del “Cobija-Gate”

Por Carolina León

Afirma MGV que problema puede ser más grande de lo que se piensa

FOTO 1

Luego de darse a conocer que el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, interpuso un juicio de amparo para que el expediente del “Cobija-Gate” siga oculto, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, señaló que ante estas acciones sólo queda demostrado que hay algo más detrás de este caso de corrupción.

“Hoy leí que el Gobernador dijo que el tema de las cobijas fue transparente y que ya hubo las sanciones que se ameritaban y que ya es un capítulo cerrado, si fuera así, entonces para qué están buscando un amparo”, apuntó el legislador priista.

Es urgente que el Estado brinde información concisa y real sobre los documentos del “Cobija -Gate”, así se refirió el Diputado del Distrito Local 23.

“¿Por qué no abrir la información, que es lo que hay que esconder? Hay que ser abiertos, transparentes, finalmente si están buscando un amparo y si están buscando esconder la información, es que a la mejor el problema está más grande de lo que pensamos”, puntualizó González Valdez.

Por último, señaló que con este amparo, el Gobierno del Estado sólo está dando el mansaje de que los todos los actos de corrupción de sus trabajadores los van a ocultar.

“El tema de que estén con tanta mala inteligencia de esconder esto les va a salir peor, porque están mandando un mensaje a la sociedad que este Gobierno en los actos de corrupción los van a esconder y no saldrán a la luz pública y eso me hace pensar que están resistentes al Sistema Estatal Anticorrupción”, enfatizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones