Secciones

Entrega Heriberto apoyos a diversos planteles educativos

Por Redacción

Reitera Alcalde compromiso de seguir invirtiendo en educación

FOTO 1

En cumplimiento del Programa Fortalecimiento de la Infraestructura Educativa, el cual se implementó al inicio de su Administración, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, llevó apoyo material a diversas escuelas, con la finalidad de ofrecerles a los niños juarenses condiciones óptimas de estudio.

Con un recorrido por las instituciones educativas de las colonias Fomerrey 131, Villas de San Juan y San Miguelito, el Edil mencionó el gran reto que tiene su Administración para brindar una educación de calidad a los menores, acción por la cuales padres de familia que presenciaron el evento, mostraron su agradecimiento por apoyar a sus hijos a que tengan acceso una educación de calidad.

“Hoy inicié inaugurando una barda perimetral en la escuela de la Colonia Fomerrey 131, ahora vengo de un Jardín de Niños en Villas de San Juan donde vamos a apoyar con la construcción de unos baños y ahora estoy aquí en San Miguelito, donde vamos a poner el piso a tres salones de esta escuela”, expresó.

“A mí me gusta invertir en el tema educativo porque nuestro objetivo como padres siempre es tratar de darles una buena educación a nuestros hijos y desde mi trinchera tenemos que aportar al tema educativo para que las escuelas estén en buen estado”, manifestó.

FOTO 2

Mencionó que a pesar de que el mantenimiento de las escuelas corresponde a otra esfera, su Gobierno ha sido permanente en el apoyo, por ello en esta ocasión la Primaria Lic. Benito Juárez, el Jardín de Niños Jorge Luis Borges y la Primaria Juan de Dios Peza, fueron las beneficiadas.

Por otra parte, el Munícipe se comprometió a realizar obras de equipamiento urbano para mejorar el entorno del Jardín de Niños y la Primaria Juan de Dios Peza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones