Secciones

Presenta Daniel Torres su renuncia al PRI

Por Carolina León

Descarta haber sido influenciado por el Gobernador Jaime Rodríguez

FOTO 1Como se anunciaba desde el pasado miércoles, el Diputado Federal Daniel Torres Cantú, hizo oficial su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional, para seguir laborando por la vía independiente y el próximo año contender por la Alcaldía de Guadalupe.

A temprana ahora el legislador acudió a la sede estatal del PRI, para entregar su carta de renuncia.

Una de las razones que externó el ahora ex militante priista es el ser testigo del hartazgo que existe en los sistemas partidarios del Estado y País, siguiendo así su filosofía de seguir apoyando a la ciudadanía.

“Esto es porque los problemas de la gente los asumo como míos y eso haré”, puntualizó.

Torres Cantú señaló que más tarde entregaría en la Cámara de Diputados un oficio para separarse de su bancada y e irse a la Independiente, negando en todo momento que haya sido influenciado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

FOTO 2

UN MILITANTE AGRADECIDO LO ÚLTIMO QUE HARÍA SERÍA RENUNCIAR AL PARTIDO: HÉCTOR GARCÍA

Ante la renuncia que presentó el Diputado Federal, Daniel Torres Cantú, a su militancia como priista, esto al considerar que ya no congeniaba con los objetivos del PRI, el Diputado local, Héctor García García, manifestó que si está agradecido con el Partido no tendría que abandonarlo, no descartando que en esta decisión haya influido el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En entrevista telefónica, el legislador mencionó que le desea mucha suerte a Daniel Torres en esta decisión, sin embargo, indicó que no está de acuerdo con que haya abandonado al Partido en su etapa más difícil, puesto que esta institución le otorgó múltiples logros.

“Son tiempos así, el Partido tiene mucha gente y bueno la renuncia de Daniel, sólo le deseo suerte, no es de las mejores decisiones, el Partido le había dado oportunidades y bueno en tiempos difíciles como los que estamos viviendo en el Partido, porque debo de reconocer que hay serios problemas en el Partido, lo menos y qué puede hacer un militante agradecido es apoyarlo no abandonarlo”, mencionó.

Agregó que aunque pareciera que muestran ingratitud hacía al Partido que los vio crecer, respeta la decisión de aquellos militantes que han preferido irse de este instituto político.

“Mientras el instituto político exista, lo que puede hacer una persona que se han dado múltiples oportunidades es abandonarlo, no lo quisiera decir (mal agradecido), simplemente me parece que no es la mejor decisión, pero es libre de hacer lo que quiera”, expresó.

Pese a esto, no descartó que haya existido un tercero que haya influenciado a Daniel Torres para que dejara las filas del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones