Secciones

Promueve Mirna en su campaña prevención en abuso de drogas

Por Marcela Cortés

Sostiene candidata que programa va dirigido hacia los jóvenes

La candidata al Senado por el Partido Nueva Alianza, Mirna Saldívar Paz, dio a conocer un cuadernillo sobre prevención en el abuso de las drogas que entregará durante sus recorridos en los diferentes lugares que visitará durante su campaña.

Dicho cuadernillo, dijo que es una nueva forma de hacer campaña que tiene que ver con las demandas más sentidas de la población y que va más allá de entregar un simple volante.

“Cambiar una estrategia de campaña, que sea una campaña que tenga que ver con un verdadero aprecio social hacia la comunidad”, comentó la también docente.

Los libros hablan sobre prevención en el abuso de drogas, cuidado de la salud, convivencia familiar y se entregará en todas las comunidades que se visiten, por los candidatos de Nueva Alianza en el Estado y está dirigido principalmente a los adolecentes y jóvenes.

“Es una guía de prevención de riesgos en la escuela, en la comunidad, tiene ese objetivo de proporcionar información a los niños y los jóvenes para que conozcan sus derechos y aprendan a cuidar de ellos mismos”.

En una primera etapa se entregarán dos mil ejemplares de este cuaderno de trabajo en el Estado.

“Hasta hoy tenemos esta edición, de llegar nosotros al Senado de la República por supuesto que nuestro compromiso es continuar con un trabajo de este tipo y poder realizar de ello toda una enciclopedia que podamos tenerlo incluso electrónicamente, para que también se tenga acceso vía electrónica”.

Con este libro, Saldívar Paz, comentó que el partido está promoviendo su trabajo al realizar políticas públicas que aborden la cultura de la prevención.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones