Secciones

Se corona Apodaca con el 1er. Lugar de recaudación en colecta Cruz Roja 2017

Por Redacción

Recibe Presidenta del DIF reconocimiento de benemérita institución

FOTO 1Por segundo año consecutivo y gracias a la colaboración de cientos de personas, el Municipio de Apodaca logró obtener el Primer Lugar de recaudación municipal en la Colecta Anual de Cruz Roja 2017.

La Presidenta del DIF, Alejandra Ortega de Cantú, informó que se logró reunir un total de 372 mil 380 pesos, durante el boteo que arrancó el pasado 14 de marzo.

Además dijo sentirse satisfecha por el resultado, ya que es una muestra del esfuerzo y solidaridad de los ciudadanos, quienes han sido testigos de las acciones que realiza la benemérita institución.

Ortega de Cantú, recibió también un reconocimiento especial por haber superado la cifra recaudada en 2016.

FOTO 2

Lo anterior fue dado a conocer durante el Informe de Resultados que llevó a cabo la Cruz Roja Nuevo León y que presidió la señora Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Estatal y Presidenta Honoraria del Comité de Damas de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León; Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de Directores y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Nuevo León, además de Lorena Salas de Bremer, Presidente del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, quienes reconocieron la voluntad y el empeño de las instituciones públicas y privadas que participaron en la colecta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones