Secciones

Inician trabajos de repavimentación de la Avenida Monte Olimpo

Por Carolina León

Además entrega Alcalde obras de pavimentación en Monte Kristal

FOTO 1Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Municipio de Juárez arrancó con los trabajos de repavimentación de la Avenida Monte Olimpo de la Colonia La Reforma, además que a la par se iniciará el mejoramiento del drenaje pluvial del sector.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides y vecinos del sector, dio el banderazo de inicio de las labores que se realizarán a lo largo de 2 mil 880 metros cuadrados de pavimento.

En su mensaje, el Edil juarense aseguró sentirse satisfecho por cumplir otro compromiso más que beneficiará en breve a cientos de familias, quienes por muchos años tuvieron que soportar de inundaciones y de una avenida en mal estado.

“Yo la verdad me siento muy contento por iniciar con estos trabajos de cerca de 2 mil 800 metros cuadrados de repavimentación, esta es una avenida muy importante y sobre todo, atacaremos el problema del pluvial que hace mucha falta”, expresó.

FOTO 2

En este mismo aspecto, el Munícipe resaltó que esta obra no sólo se basará en el mejoramiento de la carpeta asfáltica, sino que se estará rehabilitando todo el sector, dando prioridad al arreglo de las luminarias y de las plazas públicas.

“Hoy estamos atacando pequeñas grandes obras porque estamos en todo el municipio tratando de llevar mejoras y hoy le toca a La Reforma, estos trabajos sé que van a cambiar el entorno de todos los sectores aledaños”, señaló.

Así mismo, exhortó a los asistentes a que cuiden de estas áreas una vez que estén terminados los trabajos y se comprometió a seguir viendo por el bienestar de esta colonia.

“Hoy puedo contribuir con ustedes y seguir trabajando de esta manera como lo hemos hecho años atrás, me da mucho gusto estar aquí y les vuelvo a reiterar mi compromiso con ustedes”, puntualizó el Edil de Juárez.

Dentro de los trabajos que se realizarán en este sector se destaca la colocación de 2 mil 880 metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de una caja captadora de agua de pluvial de 10 metros de largo y para drenarlo se instalarán 50 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad, acciones que representan una inversión de 3 millones 600 mil pesos.

FOTO 3

INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MONTE KRISTAL

Continuando con el mejoramiento de la imagen de las colonias del Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró los trabajos de pavimentación de diversas calles de la Colonia Monte Kristal, en su tercer sector, cuya inversión representa los 2.2 millones de pesos.

En esta ocasión se instalaron mil 473 metros cuadrados de concreto hidráulico en las calles Monte 8 entre Monte 9 y calle Unión, y en la calle Monte 10 entre Monte 8 y Antiguo Camino a Villa Juárez.

Acompañado de diversos vecinos beneficiados, el Edil cortó el listón inaugural y mencionó que esta obra representa el compromiso que tiene esta Administración con mejorar el entorno en el que se desarrollan los juarenses.

“Poco a poco estamos cambiando el entorno de las colonias con estas obras y vamos a seguir avanzando para que ustedes puedan seguir viendo el cambio en Monte Kristal y las colonias aledañas, ya que estamos trabajando en distintos frentes”, explicó el Edil.

Como se mencionó anteriormente, se utilizó solamente concreto hidráulico, a fin de brindarle a las calles una mayor durabilidad.

Además se trabajó en 550 metros cuadrados de banquetas en las que instalaron 12 rampas de accesibilidad universal, aunado a esto también se cambió la iluminación mercurial a LED de todo el sector y se colocaron señalamientos de velocidad y boyas a fin de prevenir accidentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones