Secciones

HÉCTOR GUTIÉRREZ DE LA GARZA

Fuerte aspirante para el 2018

FOTO 1

Aunque actualmente se encuentra concentrado en su responsabilidad al frente del INIFED, no dudamos que en los próximos meses usted deberá estar tomando una importante decisión en cuanto a su futuro político.

Las elecciones del 2018 están cada vez más cerca y será conveniente para el PRI tener a sus mejores cuadros en la competencia que desde luego será muy reñida.

La experiencia que usted tiene en política habrá de verse reflejada en la postura que tome su Parido de cara al siguiente proceso electoral.

Usted tendrá diversas opciones, una de ellas será sin duda, una candidatura para el Senado.

Es cierto que existen algunos otros que sienten que pueden lograr este abanderamiento, pero no los vemos todavía maduros para tan alta responsabilidad.

El PRI necesita de gente experta y conocedora en los temas de gran interés para el País y sus ciudadanos.

No podemos pensar en una improvisación en cuanto a los jóvenes priistas que han venido escalando algunas posiciones, no dudamos del talento de estos, pero para todos existe el tiempo debido en política y actualmente no es el momento para ellos.

Nuevo León y México requieren de políticos capacitados en los diversos temas que habrán de solventar el futuro de la Nación.

No es tiempo de andar jugando a la política ni a improvisaciones, es conveniente apostarle a la experiencia y para ello, usted es una de las cartas más fuertes del PRI para el 2018.

Quien no lo vea de esa manera es porque todavía no aprende el oficio de la política y en el pecado pueden llevar la penitencia.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones