Secciones

Confirma Víctor Fuentes que endeudamiento de PSA está subsanado

Por Redacción

Acude a cita ante Fiscalía por investigación contra ex Edil nicolaíta

FOTO 1

Tras una rápida audiencia de escasos 10 minutos, el Alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes Solís, atendió el llamado que le realizó la Subprocuraduría Especializada en el Combate a la Corrupción, referente a la investigación que se le está realizando al ex Alcalde Pedro Salgado Almaguer, cita en la cual sólo reiteró que como Administración ya tienen en orden todos los endeudamientos que se generaron a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

A su salida del recinto, el Munícipe resaltó que en esta ocasión vino a entregar un escrito en donde expresan que el problema por el que se investiga al ex Alcalde ya fue subsanado desde el año pasado y que en ese mismo documento anexaron las declaraciones referentes a este tema que emitió a los medios de comunicación días atrás.

“Lo que vinimos a presentar es solamente un escrito donde nos allanamos plenamente a lo declarado a un medio de comunicación impreso, en la nota que hace mención la propia cita, seguimos manteniéndonos puntualmente en lo que declaramos, que hemos cumplido cabalmente con nuestras obligaciones tal y como lo estamos haciendo en este momento”, dijo el Edil.

Así mismo, enfatizó que estarán abonando en las investigaciones y que si tiene que volver a acudir a este lugar lo hará para cumplir con la ley.

“Solamente les refrendamos nuestra convicción con lo que declaramos en su momento y además hacemos mención que cualquier otra información que ellos requieran, con mucho gusto, si ésta es técnico-contable, nos la soliciten de manera formal e institucional y tendrán una respuesta literal y oportuna de todo lo que lleguen a solicitar”, agregó Fuentes Solís.

La Fiscalía Anticorrupción está investigando a Pedro Salgado Almaguer por el por el delito de ejercicio indebido de funciones al no reportar a Hacienda los impuestos retenidos a trabajadores del Gobierno, lo que provocó un quebranto al erario municipal por 30 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones