Secciones

Renuevan plaza pública de la Colonia Las Puentes 15vo. Sector

Por Carolina León

Continúan SN rehabilitando espacios para beneficio de nicolaítas

FOTO 1Continuando con los trabajos de mejoramiento de espacios públicos y recreativos, el Municipio de San Nicolás entregó la rehabilitación de la plaza principal de la Colonia Las Puentes en su 15vo Sector.

Instalación de luminarias nuevas, bancas, mayor número de juegos infantiles y aparatos de ejercicio, arreglo de la cancha polivalente, así como la arborización de la zona, fueron algunos de las obras que se realizaron en este lugar.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís y vecinos del sector se encargaron de realizar el tradicional corte de listón inaugural.

En entrevista el Edil nicolaíta resaltó que al momento llevan 100 parques totalmente rehabilitados, a fin de fortalecer el tejido social y para que las familias puedan tener un espacio digno donde puedan pasar un rato de diversión.

FOTO 2

“Es un parque más, ya estamos llegando a los 100 parques rehabilitados en lo que va de la Administración, todos están totalmente equipados, son reconstrucciones muy interesantes porque son muy integrales, para que sirvan de punto de unión para promover el desarrollo del tejido social que todos esperamos, en la medida que nuestros espacios públicos tengan esta calidad, los llenamos de gente buena y la gente mala se va, para nosotros es indispensable tenerlos”, expresó el Munícipe.

También señaló que en la búsqueda de disminuir los índices delictivos y fortalecer el tejido social, buscan que al término de su Administración tener al menos 250 espacios remodelados, acoplados a la necesidades de los nicolaítas, donde se está invirtiendo un promedio de 500 mil pesos por cada plaza pública.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones