Secciones

Mejorará Mundo seguridad para generar más empleos

Por Marcela Cortés

Recaba candidato principales demandas de los apodaquenses

Empleo y seguridad son las principales demandas de la población en Apodaca, en donde el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de dicho municipio, Raymundo Flores Elizondo, dijo que desde su campaña trabajará para mejorar la seguridad y con ello generar empleos.

“Nosotros ya estamos trabajando desde ahorita por si el voto de la gente nos apoya este primero de julio, no esperemos que lleguemos para actuar, esto es urgente, la gente anhela volver a tener la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados los apodaquenses.

“Ya me junté con gente que le entiende (reclutamiento de elementos), y una vez que el voto del pueblo nos dé la oportunidad de ser Alcaldes electos, de la mano con el actual Alcalde, vamos a estar trabajando para no esperar a fin de año, sino desde ya”, mencionó Flores Elizondo.

Actualmente, según el candidato, el municipio cuenta con 70 mil habitantes, y unos 80 policías, lo que es insuficiente para brindar una buena seguridad a los apodaquenses.

Flores Elizondo mencionó que el municipio requiere unos 800 elementos, por lo que comentó que desde su campaña tiene gente preparada para reclutar nuevos uniformados y comenzar desde el primer día de la administración con un mayor número de policías, si el voto le favorece en las próximas elecciones.

“Vamos a empezar por los que podamos, pero avanzándole desde ahora, si el primero de julio el voto nos favorece, nosotros ya vamos a estar trabajando de la mano con nuestro Gobernador, para que el número de elementos al llegar nosotros el día 31 de octubre, sea sensiblemente alto, con la intención de aplicar la mayor cantidad de recursos para traer más y más gente capacitada, que coadyuve con esta grave problemática que vivimos en el municipio de Apodaca”, dijo.

Sin embargo, mencionó que espera que continúe el apoyo de las fuerzas tanto militares, como federales, para que ayuden a los patrullajes del municipio y también comentó que de igual forma que la mayoría de los candidatos de los diferentes partidos, contempla un Mando militar al frente de la Policía de Apodaca.

“Si eso es lo que está dando resultado, por supuesto que quiero un alto Mando militar que coadyuve con nosotros para garantizar esa seguridad que anhelamos”, concluyó Flores Elizondo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones