Secciones

Sólo Dios tiene una agenda superior: Marco González

Por Carolina León

Pide Diputado a Gobernador volver a ser una persona sencilla

FOTO 1

Ante los diversos actos polémicos en los que se ha visto involucrado al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, exhortó al Mandatario Estatal a que retome su papel de persona sencilla.

Esto después de que circulara por las redes sociales un video en el que se muestra que el contingente gubernamental para el tráfico para que pase la camioneta del Gobernador y éste a su vez alegara que lo hace porque tiene una “agenda superior”.

“Nadie tiene una agenda superior, sólo Dios tiene una agenda superior y el que se crea superior es un gran problema, el estar pasando los altos y estar usando un aparato gubernamental es lo que más odia la ciudadanía”, expresó.

González Valdez enfatizó que es urgente que Rodríguez Calderón deje de mal influenciarse por su equipo de trabajo y vuelva a ser el funcionario que adoraba la gente, el sencillo que se ganó la confianza de la ciudadanía.

“Yo esperaría ver al Gobernador como era antes, una persona sencilla y donde era populachero y a la gente le caía bien, esas actitudes que ha estado tomando no le ayudan para nada, su equipo de trabajo no lo asesora bien, él es un buen hombre pero su equipo no lo está ayudando, sino al contrario, lo están perjudicando”, mencionó el legislador priista.

Respecto a que aún no se sabe si el Gobernador rendirá su segundo informe de labores en el Congreso del Estado, el Diputado del PRI mencionó que éste está en todo su derecho de presentarlo únicamente por escrito al Poder Legislativo, agregando  que en todo caso no se sabe que es lo que dará a conocer si no se ha visto avance en el Estado.

“Él puede presentarlo vía escrito como lo hizo el año pasado, puede mandar a un funcionario a presentarlo, pero yo me preguntó ¿Qué es lo que va a venir a presentar?, este segundo año no ha hecho gran cosa, entonces no impacta si viene o no al Congreso, porque al final de cuentas no hay nada extraordinario que informar”, afirmó.

Por último, señaló que si busca ahorrarse recursos al no hacer un informe, que haga uso de las redes sociales para promocionar las actividades realizadas en su segundo año de gestión.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones