Secciones

Arranca en Apodaca operativo “Buen Fin 2017”

Por Redacción

Quiere Alcalde obtener resultado de excelencia en tema de seguridad

FOTO 1

Más de 215 elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil vigilarán las zonas comerciales en el Municipio de Apodaca durante la temporada del Buen Fin 2017.

El Alcalde Oscar Cantú García, arrancó la mañana de este jueves el despliegue policiaco en el que participarán los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Policía Militar, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Federal.

“Aquí arrancamos el operativo por el Buen Fin, queremos tener un saldo blanco, un resultado de excelencia en el tema de seguridad, estaremos trabajando de manera coordinada con todas las corporaciones estatales y federales para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que acudan a realizar sus compras durante este fin de semana”, mencionó el Edil.

El dispositivo contará con 190 elementos entre policías, cadetes, y tránsitos; 25 de Protección Civil municipal y la Unidad Canina K9, que a bordo de 50 unidades se distribuirán por los centros comerciales y negocios a lo largo de todo el municipio.

Adicionalmente se cuentan con cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en 60 puntos del municipio para vigilar y resguardar a los consumidores y comerciantes.

“Con el nuevo sistema integral de seguridad, ahora tenemos más unidades, más elementos y cámaras de vigilancia que están instaladas en el exterior de todas las zonas comerciales con las que podremos estar monitoreando las 24 horas del día para evitar incidentes”, concluyó García Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones