Secciones

Bajas temperaturas no impiden a juarenses acudir a pagar el predial

Por Redacción

Rifarán casa entre contribuyentes; además aplicarán descuentos

FOTO 1

A pesar del intenso frío que se dejó sentir en la ciudad, los contribuyentes cumplidos de Juárez acudieron a efectuar su pago del impuesto predial en las distintas cajas receptoras que el Gobierno Municipal de Juárez instaló en esta localidad.

La Dirección de Ingresos informó que se entregó un premio especial a la señora Ana Gabriela Nieto Pérez, quien fue la primera persona en cumplir con el pago del predial de su vivienda ubicada en la Colonia Lomas del Sol.

Esta dependencia informó que a partir de este día se estará atendiendo a la ciudadanía en las tres cajas instaladas en la Presidencia Municipal, así como en la Delegación Coahuila, en Soriana San Roque y en Mesa de Hacienda en distintos horarios.

David Gómez, titular de Ingresos, agregó que la Administración Municipal aprobó diversos incentivos para este año entre los que destacan la rifa de una casa en la Colonia Privadas de los Ébanos para quienes paguen su predial durante el mes de enero.

Además de cinco motonetas 2018 para quienes contribuyan con su pago durante los meses de enero y febrero.

FOTO 2

Paralelamente, recordó, se aplica el tradicional subsidio del 15 por ciento en pagos efectuados durante el mes de enero hasta el 5 de febrero; y del 10 por ciento del 6 de febrero al 5 de marzo.

El funcionario señaló que durante enero y febrero se cuenta con el 100 por ciento de descuento en recargos y sanciones por concepto de predial de años anteriores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones