Secciones

Plantea Adrián de la Garza ejes de campaña al sector industrial

Por Redacción

Sostiene candidato reunión con empresarios y directivos de Caintra

FOTO 1

Durante una reunión sostenida con empresarios y directivos de la Cámara de la Industria y Transformación (Caintra) el candidato del PRI a la reelección por la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, explicó sus cinco ejes de campaña por medio de los cuales pretende dar continuidad a las acciones emprendidas durante su gestión como Alcalde regio.

El abanderado priista explicó a los asistentes al evento que el seguimiento de sus programas municipales, consolidarán la transformación de Monterrey, además de que habrá un mayor impulso al sector industrial, además de que se logrará una mejor calidad de vida para las familias regiomontanas.

“Estoy convencido que las propuestas que establecí en mi campaña, ayudarán a seguir con el crecimiento industrial y económico de la ciudad, además que serán de gran beneficio para los regiomontanos, con estas ideas tendremos una ciudad más segura y con mejor calidad de vida”, dijo.

En la reunión, el candidato priista proyectó un video, para exponer de manera detallada los temas principales de su campaña, Seguridad Total, Movilidad Ágil y Moderna, Ordenar el Desarrollo Urbano y Mejorar la Calidad del Aire, el Rescate de Espacios Públicos y Capacitación para el Empleo y, Gobierno Abierto y con Participación Ciudadana.

El tema de la Seguridad, fue uno de los que más llamó la atención de los empresarios, donde el candidato priista dio a conocer el proyecto del Sistema de Vigilancia e Inteligente que incluye la instalación de dos mil cámaras en 660 puntos principales de Monterrey, y el cual brindará beneficios al sector empresarial y comercial de la ciudad.

FOTO 2

Además, De la Garza Santos informó que dentro de su proyecto de campaña se contempla la implementación de 32 adecuaciones viales en puntos estratégicos, así como del desarrollo de Distritos Urbanos, que ayudarán a disminuir el congestionamiento vial de la ciudad, aparte de acciones en temas ecológicos y rescate de espacios públicos.

Al continuar con la segunda semana de actividades de su campaña, el abanderado tricolor a la alcaldía de Monterrey, recorrió este jueves calles de la Colonia Ferrocarrilera, para entregar casa por casa las propuestas de su campaña.

En el lugar, platicó con los vecinos y atendió cada una de sus peticiones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones