Secciones

Promoverá “Meño” Garza oportunidades para emprendedores

Por Redacción

 Para generar mayores fuentes de empleos en favor de ciudadanos

FOTO 1
Consciente de la necesidad de generar más y mejores fuentes de empleo en beneficio de los ciudadanos, el candidato del PRI ha Diputado Local por el Distrito 15, Epigmenio “Meño” Garza Villarreal, apoyará programas en favor de quienes deseen emprender una micro, pequeña o mediana empresa.

Durante los recorridos que realiza por las 136 colonias que comprenden el Distrito 15 en Ciudad Guadalupe, “Meño” Garza da a conocer los objetivos del eje de Economía y Empleo de su campaña.

Como una de las acciones principales dentro del tema, está llevar la Escuela de Artes y Oficios directamente a las colonias, en beneficio de las familias guadalupenses.

Tras escuchar opiniones y propuestas de los vecinos de este distrito, el aspirante afina las acciones a implementar, una vez que la ciudadanía le otorgue su confianza en las urnas el próximo 1 de julio.

“El tema del empleo y la economía familiar es imprescindible para que los ciudadanos eleven su calidad de vida al llevar más ingresos a su hogar y esto se logrará a través de distintas acciones a legislar desde el Congreso del Estado”, consideró el candidato.

El objetivo principal es detectar y aprovechar puntos atractivos de inversión y de desarrollo para convertirlos en oportunidades laborales y educativas, expresó el candidato.

La promoción del empleo a través de capacitaciones, una bolsa de trabajo y ferias para acercar a la población plazas laborales atractivas, que incluirán el autoempleo.

Adicionalmente, incrementar y facilitar las partidas municipales que den el acceso a microcréditos para que puedan emprender un negocio en igualdad de condiciones, así como exhortar la creación de clústeres que permitan acrecentar la relación comercial entre las empresas.

Para complementar todas estas acciones en beneficio de los ciudadanos, proyecta establecer un sistema de certificación de oficios con el fin de favorecer el autoempleo, para que los guadalupenses logren un pleno desarrollo personal y laboral.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones