Secciones

Buscará VFS fondo para protección de esculturas y monumentos

Por Redacción

Escucha planteamientos de Zamudio para proteger tesoros históricos

FOTO 1

A fin de proteger y mantener en óptimas condiciones las esculturas y monumentos que existen en toda la zona metropolitana, el candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a gestionar un fondo para el adecuado mantenimiento y preservación de estas obras culturales.

Fuentes Solís visitó el taller del Maestro Cuauhtémoc Zamudio en la Colonia Florida, en donde escuchó el planteamiento del artista de proteger y cuidar los tesoros históricos.

Señaló que como parte de la plataforma de compromisos rumbo al Senado de la República, buscará promover mayores recursos para la preservación, difusión y mantenimiento de las esculturas y obras que se encuentran en la ciudad.

En la casa-taller del Maestro Cuauhtémoc Zamudio, Fuentes Solís tuvo la oportunidad de conocer más a fondo sobre el trabajo que realiza y sus obras de arte.

Ahí se comprometió además con promover más espacios culturales como lo hizo cuando fue Alcalde de San Nicolás al crear El Centro cultural más importante del Estado, la Rosa de los Vientos.

Por su parte, Zamudio agradeció este apoyo y pidió proteger las obras de arte y esculturas que se encuentran en la ciudad, ya que poco se ha hecho para mantenerlas en óptimas condiciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones