Secciones

La política no distrae a César Garza

Por Redacción

Sostiene que su prioridad será llevar a Apodaca al siguiente nivel

FOTO 1 (8)

Para César Garza Villarreal, Alcalde electo de Apodaca, lo más importante en estos momentos es no fallarle a la gente que lo eligió, por lo que aseguró que no se distraerá en cuestiones partidistas hacia el interior del instituto político al que pertenece.

El próximo Edil de Apodaca fue claro en sus aseveraciones al ser cuestionado sobre el rol que protagonizará al ser el único priista que gobernará el municipio con el mayor número de habitantes en el Estado de Nuevo León.

Garza Villarreal expresó que tiene que cuidar la base de la fuerza presente y que lo llevó a ganar las pasadas elecciones, por ello, sostuvo que hará una gestión que reditúe un bienestar para los apodaquenses.

“Tenemos que cuidar la base, la base de toda la fuerza presente y futura es que yo no le falle a los apodaquenses, no puedo hacer por otros lo que no haga por los que me eligieron”, expresó.

César Garza reiteró su compromiso con la ciudadanía de Apodaca, al ser cuestionado acerca de la posibilidad de que los proyectos de campaña estuvieran en riesgo en caso de asumir también un rol político.

“Mi tarea es muy clara, hay que cumplirle a la gente de Apodaca, y de todo lo demás hay muchos compañeros talentosos en Nuevo León que van a conducir la viabilidad de proyección y reconstrucción del partido”, explicó.

Garza Villarreal fue elegido de manera contundente por los apodaquenses con una diferencia cercana a los 20 mil votos.

“Yo tengo una misión muy clara y esa misión es llevar a Apodaca al siguiente nivel”, concluyó el Alcalde electo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones