Secciones

Entregan Reconocimiento Restaurantero en San Nicolás

Por Zulema Guerrero

Reconoce Alcalde nicolaita a negocios mejor calificados en encuesta

FOTO 1

El Municipio de San Nicolás entregó el “Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta 2018”, a seis restaurantes, los cuales fueron elegidos por ciudadanos y comensales, a través de una encuesta pública realizada en línea a través de redes sociales, siendo un total de 5 mil 427 personas tanto del municipio, así como de otros lugares de Nuevo León que los visitaban.

La entrega de este importante reconocimiento culinario, fue encabezada por el Alcalde Zeferino Salgado Almaguer, así como por la Directora General de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Verónica Rodríguez Arredondo; el Director de Planeación para la Corporación del Desarrollo del Turístico en Nuevo León, Jorge Vassaro Acuilán y la Regidora nicolaíta Nora Herminia García Cantú.

“Estamos festejando el esfuerzo, la dedicación de todos ustedes, detrás de cada premio hay cientos de personas con historias de vida que han sabido trabajar en equipo para logarlo, y no ha sido fácil, algunos con menos tiempo y otros viejos lobos de mar”, señaló Salgado Almaguer.

Además, señaló que pese a que no ha sido fácil para los empresarios restauranteros, aún siguen ahí al pie de cañón, dando lo mejor de sí ante las crisis, inseguridad y demás obstáculos.

“No solamente siguen de pie, siguen de pie y ganando premios. Y eso se logra solamente con esfuerzo, dedicación, sacrificando fines de semana, días festivos. Lo que era un grupo de personas empezando a trabajar, hoy es un gran equipo y eso estamos festejando hoy”, agregó el Alcalde.

FOTO 2

Trascendió, que esta presea gastronómica para la cual se calificó desde el servicio, la calidad de los alimentos, el tiempo de servicio, el precio, el ambiente, las instalaciones, la higiene, horario de servicio y la variedad del menú, es entregada desde el año de 2012, y lleva el nombre “Eduardo Sánchez Porta”, en honor a uno de los ciudadanos emprendedores restauranteros de San Nicolás, quien falleció hace siete años.

Los reconocimientos fueron entregados en diferentes categorías, como Comida Internacional, ganándola el Restaurante Yattai; tacos, tortas y hamburguesas, ganó la Taquería Los Gigantes; mariscos, destacó el restaurante El Camarón; comida mexicana, destacó el restaurante Ragoel.

Además, se hizo entrega del apartado ‘Premio Gusto Nicolaíta’, al negocio El Tostadón, y en la categoría ‘Revelación del Año’, figuró ‘La Casa de Tita’.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones