Secciones

Anuncia Apodaca reconstrucción de taludes del arroyo de Pueblo Nuevo

Por Redacción

Acabará Alcalde con problemática generada por fuertes lluvias

FOTO 1 (1)

Con el objetivo de terminar con las inundaciones en Pueblo Nuevo, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció ante los vecinos del sector, la reconstrucción de los taludes del arroyo de esta colonia.

La obra, que fue anunciada por el Munícipe justo antes de realizar un recorrido por el lugar para constatar la situación real del caudal, iniciará en las próximas semanas.

“Vamos a empezar a trabajar en todos los tramos que están quebrados del arroyo, los vamos a reconstruir, porque cuando llueve es parte de los problemas que tenemos, todo eso que está quebrado se convierte en un tapón”, enfatizó el Edil.

Garza Villarreal señaló que con estos trabajos se acabarán las problemáticas ocasionadas por las lluvias y también se blindará el patrimonio de los habitantes que viven en los márgenes del arroyo.

FOTO 2 (1)

El proyecto contempla adecuaciones en dos sectores, el primero de la calle Río Esmeraldas a Río La Silla incluyendo el puente Río Nilo y el segundo de Río Pilón  a Egipcios y Selta; el monto de la inversión asciende a los 10 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones