Secciones

Arrancan campamentos deportivos

Por Marcela Cortés

Invita Alcalde de Guadalupe a papás a inscribir a sus hijos en cursos

Con un chapuzón en las albercas y la sonrisa de los niños, el municipio de Guadalupe, dio el banderazo de inicio de los campamentos deportivos que se llevarán a cabo en las diferentes áreas del municipio.

Durante este campamento de verano deportivo, algunas de las actividades que realizarán los menores serán clases de natación, karate, taekwondo, futbol volibol, entre otras, en un horario de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Algunos de los lugares donde se impartirán estos campamentos son el CEDEREG, la Unidad Deportiva San Miguel, Unidad Deportiva Jorge Treviño y La Talaverna. Actualmente en el CEDEREG, se tienen inscritos 200 niños para el campamento de verano, pero se espera la inscripción de más menores a estos cursos.

“Esta es una invitación abierta, tenemos 165 mil niños en el municipio de Guadalupe que están ahorita de verano y yo creo que ahorita los papás, seguramente comparten conmigo la inquietud de acomodar a los niños, porque son unos diablillos en la casa y bueno aquí les estamos dando la oportunidad de que vengan en este caso, a la Dirección de Deportes.

“Queremos que vengan, yo estoy seguro que vamos a recibirlos a todos y seguramente va a haber cupo para todos”, dijo Carlos Rodríguez Padilla, Alcalde de Guadalupe, quien dio el silbatazo de salida a los pequeños.

Las personas interesadas en estos cursos de verano pueden acudir a las unidades deportivas más cercanas a sus hogares para conocer los requisitos o llamar al teléfono 80076322 y 23.

El Gimnasio CEDEREG se encuentra ubicado en Serafín Peña y Pablo Livas, en la Colonia Insurgentes; el Gimnasio Jorge Treviño, en Apatzingán 425, en la Colonia Residencial Azteca; el Gimnasio Talaverna, en calle Emperador y Avenida Tauro, en la colonia Parques de La Talaverna; y el Gimnasio San Miguel, en calle Loma Redonda y Guadalajara, en la Colonia Lomas de San Miguel.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones