Secciones

Trabaja Guadalupe en la solución del problema de baches

Por Redacción

Apoyarán a automovilistas que resulten afectados por este problema

FOTO 1

Para acabar con el problema de los baches en Ciudad Guadalupe, la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, se encuentra realizando una serie de acciones que en breve darán resultados en favor de la ciudadanía.

Dentro de los trabajos que el Municipio lleva a cabo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra la instalación de un material que evitará daños en los vehículos y sobre todo, que prevenga los accidentes viales.

De acuerdo con la Edil, los trabajos para reparar los baches han presentado cierto retrasado debido a que en los últimos cinco meses se ha estado presentando un desabasto de material que se utiliza para reparar la carpeta asfáltica, aunado además a las actuales condiciones climatológicas.

Agregó que la Secretaría de Servicios Públicos, está revisando las avenidas principales y calles del municipio, trabajando en distintos sectores.

Dijo que además, para apoyar a los automovilistas afectados al caer en un bache, estos podrán denunciar el siniestro en el 911 y en la compañía aseguradora del vehículo.

Se recomienda que tomen fotografía del daño y bache, esperar al oficial de tránsito para el levantamiento del parte, acudir a la SSP de Guadalupe para recoger la copia del parte, acudir a Patrimonio Municipal a recoger el folio del evento y acudir a Tesorería en la fecha indicada para recoger el pago.

Mientras que para el reporte de la aparición de baches están disponibles los teléfonos 80 07 64 20 y 21 33 20 77 de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones