Secciones

Recorre KB Distrito 8 con “Oficina Móvil” y brinda apoyo social

Por Redacción

Otorga apoyo y soluciones a mujeres en situación de vulnerabilidad

FOTO 1 (11)

En busca de otorgar apoyo y soluciones a mujeres en situación de riesgo o vulnerabilidad, la Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, recorrió este fin de semana las calles y colonias de su distrito brindando atención médica, psicológica y legal, a través de su Oficina Móvil.

La legisladora local explicó que tras darse a conocer que Nuevo León ocupa los primeros lugares en feminicidios y violencia familiar, decidió intensificar los recorridos y en esta ocasión acudir personalmente a visitar colonias como San Ángel, Estanzuela, Burócratas y Altamira, entre otras, donde se brindaron cerca de 100 gestorías.

“Una de nuestras principales labores como Diputados locales es la gestoría social, y esto se vuelve aún más importante en estos momentos en el que Nuevo León se encuentra en los primeros lugares en feminicidios y violencia familiar.

“La intención es que las mujeres sepan que estamos recorriendo las colonias de Monterrey y que si necesitan apoyo legal, psicológico, de becas para estudiar, se pueden acercar y solicitar la gestoría en mi oficina móvil y que podamos apoyar a mujeres que busquen salir delante de una situación de vulnerabilidad que estén viviendo o por la que estén atravesando”, explicó Barrón.

FOTO 2 (6)

La Oficina Móvil continuará recorriendo no sólo las calles y colonias del Distrito número 8, al sur de Monterrey, sino que también lo hará en el resto de los sectores de la capital del Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones