Secciones

Continúa programa de bacheo en Juárez

Por Redacción

Supervisa Heriberto obras en la Col. Paseo del Prado y Av. Coahuila

FOTO 1 (13)

Continuando con el programa intensivo de bacheo y recarpeteo, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó los trabajos de bacheo que se han realizado en la Colonia Paseo del Prado y Avenida Coahuila.

El Edil juarense comentó que se terminarán de reparar todas las calles y accesos principales de la colonia antes mencionada, concluyendo también al 100% con la Avenida Coahuila.

Diariamente se trabajan hasta con más de 30 toneladas de carpeta buscando llegar hasta el último rincón de este municipio, próximamente llegarán a más colonias como Héctor Caballero, Los Encinos, Villa Luz y toda la Avenida Las Torres.

Este programa será permanente durante todo el año y que llegará a todas las colonias del Municipio de Juárez.

FOTO 2 (7)

SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE CAMELLÓN CENTRAL EN LA CARRETERA JUÁREZ–CADEREYTA

Por otra parte, el Alcalde supervisó las obras que se realizan para la construcción de un camellón central en la Carretera Juárez–Cadereyta.

Durante este recorrido el Edil juarense supervisó los avances de la obra, que constará de guarniciones de concreto para formar el camellón, líneas de alumbrado y luminarias dobles.

Se estima que los trabajos  concluyan dentro de un mes beneficiando a vecinos principalmente de las colonias Colinas de La Morena, Ismael Flores y Hacienda San José.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones