Secciones

Inicia César Garza marzo con la visita a 6 colonias

Por Redacción

A fin de resolver inquietudes y escuchar las peticiones de los vecinos

FOTO 1 (7)

El Alcalde César Garza Villarreal, en una maratónica jornada, recorrió el pasado viernes colonias de Apodaca, a fin de resolver las inquietudes y escuchar de viva voz las peticiones de los vecinos.

La mañana del 1 de marzo, el Munícipe en compañía de su equipo de trabajo inició su agenda en la Colonia Paseo de las Flores en donde en los próximos días se intervendrá la plaza principal y se instalarán aparatos de ejercicio al aire libre.

“Hay que dedicarles más tiempo a las colonias que tienen mayores problemas; en general he estado acudiendo a colonias donde es urgente la presencia; por eso ya estoy avanzando en las visitas a las comunidades”, indicó Garza Villarreal.

Posteriormente, se trasladó a Viejo Mezquital, en donde constató las principales necesidades del sector, tras charlar con los vecinos,  anunció que se iniciará la remodelación total de las luminarias, así como la construcción de un nuevo tanque de agua.

FOTO 2 (6)

Por tercera ocasión, el Alcalde visitó el poblado de Santa Rosa, lugar en donde supervisó el avance de los trabajos que ayudarán a desfogar la corriente del agua cuando llueve y evitar inundaciones.

Más tarde acudió a las colonias Villas de San Carlos, Fuentes de San Miguel y Colonial Huinalá, en donde continuó platicando con los vecinos, quienes le hicieron llegar sus peticiones.

A 4 meses desde el inicio de su administración, César Garza ha recorrido alrededor de 120 colonias, la meta es visitar cada una de las más de 700 comunidades por las que está conformado Apodaca, para poder conocer en persona cada una de las problemáticas y así poder atenderlas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones