Secciones

Pone PAN de NL en marcha su estrategia electoral 2.0

Por Marcela Cortés

Buscan atraer a población de redes sociales

Para atraer la atención de la población que maneja redes sociales, tener un contacto más directo y con miras al próximo proceso electoral del 2012, el PAN puso en marcha su estrategia 2.0.

Sandra Pámanes Ortiz, dio a conocer la nueva estrategia electoral del PAN.

Sandra Pámanes Ortiz, dio a conocer la nueva estrategia electoral del PAN.

“Queremos acercarnos de manera directa al ciudadano a través de las nuevas tecnologías de la información como un complemento a las acciones que ya realizamos como partido.

“Para ello se ha rediseñado nuestro portal de internet para contar con una herramienta más eficiente que nos permita mantener esa retroalimentación para escuchar y atender las demandas de los ciudadanos”, señaló Sandra Pámanes Ortiz, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Como novedad de esta página, el partido instaló un espacio para la rendición de cuentas, donde dará a conocer a la ciudadanía lo que se realiza con los recursos que recibe Acción Nacional.

A pesar que el transparentar el destino de los recursos no es requisito para los partidos, Sandra Pámanes dijo que es importante que los nuevoleoneses conozcan el destino del apoyo que se recibe.

“El tema de transparencia y rendición de cuentas, yo creo que es un tema que nos han insistido y que nos han exigido mucho los ciudadanos también a los partidos políticos”, dijo la Presidenta del PAN y agregó que “queremos hacerlo extensivo a la ciudadanía e incluirlo en nuestra página de internet.

“Creo que es importante y ha sido una exigencia a las autoridades bien establecidas, como es el Estado y los Municipios de que sus páginas de internet estén al acceso de cualquier ciudadano, esta información, nosotros queremos hacerlo de esta manera”, añadió la dirigente albiazul.

Aunado a esto, dijo que en la página se realizarán de manera periódica chats y consultas abiertas para que los ciudadanos externen su punto de vista respecto a diversas actividades y proyectos que el Partido irá desarrollando.

Además, se informó que el sitio cuenta con módulos de captura que permiten suscribirse para recibir de manera directa y personalizada información sobre eventos en su municipio y espacios para conocer la historia del Partido en el Estado, consultar la revista electrónica “Acción es Por Ti” y  la información completa de los 10 años de gobiernos panistas en el ámbito federal, además del módulo dedicado íntegramente a la transparencia del  partido.

“Con esta herramienta, Acción Nacional reafirma su compromiso con los ciudadanos y asume la responsabilidad que como entidad pública le corresponde abriéndose a los ciudadanos”, concluyó Pámanes Ortíz.

Los interesados en el nuevo rostro del PAN pueden visitar el sitio web www.pan-nl.org.mx.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones