Secciones

Refuerza Juárez alumbrado público en Carretera a San Roque

Por Redacción

Trabajos consisten en instalación de 74 postes con luminarias tipo led

FOTO 1.1

El Gobierno Municipal de Juárez dio el banderazo de arranque a los trabajos de alumbrado público en un tramo de la Carretera a San Roque.

Esta red de iluminación consiste en la colocación de 74 postes con luminarias tipo led y será sobre Carretera a San Roque entre camino a Rancho Viejo y la entrada a la Colonia Los Cometas, con una inversión de dos millones 383 mil 632 pesos.

Para esta obra se trabajarán dos mil 337 metros lineales de excavación, colocación de sub estación eléctrica, poliducto y cableado para la instalación eléctrica de arbotantes.

Este tipo de acciones vendrán a brindar mayor seguridad e iluminación en el acceso y salida en colonias como: Gardenias, Monte Kristal 4° Sector, San Marcos y Los Cometas; además de cuidar al peatón y vehículos que circulen por esta avenida importante hacía el sur de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, se sigue trabajando y avanzando en el tema de reposición de lámparas para que en los próximos meses se culmine y el municipio este al 100% con luz led.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones