Secciones

Apoyan Guadalupe y Estado economía familiar con Feria del Empleo

Por Carolina León

Participan 80 empresas que ofrecen más de 4 mil vacantes

FOTO 1 (1)

En apoyo a la economía familiar y a fin de impulsar los talentos de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Guadalupe realizó la Segunda Feria del Empleo del 2019.

En coordinación con la Subsecretaría del Empleo del Gobierno del Estado, en esta ocasión se contó con la participación de 80 empresas, las cuales ofrecieron al público más de 4 mil ofertas de empleo.

En esta edición, Adrián Fernández Garza, Secretario de Fomento Económico de Guadalupe, acompañado de Gerardo Lozano Osuna, de la Dirección del Servicio Estatal del Empleo, supervisaron los módulos de información que se instalaron en el Multicomercial Guadalupe.

En entrevista, Fernández Garza expresó que cada tres meses el Gobierno Municipal de Guadalupe, por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, realiza de manera masiva brigadas de empleo.

“Como cada tres meses hacemos una feria masiva en conjunto con el Estado, en la cual ofertamos muchas vacantes para todos los guadalupenses”, mencionó.

El funcionario municipal resaltó que, a lo largo de 6 meses, a través de las acciones emprendidas por la Secretaría de Fomento Económico Municipal ha logrado posicionar a 2 mil personas en un empleo formal.

Ante estos resultados Fernández Garza puntualizó que continuarán desarrollando este tipo de actividades tanto en las colonias como en lugares públicos, para que más personas puedan encontrar un trabajo acorde a sus necesidades.

En ese sentido, Lozano Osuna manifestó que el principal objetivo es brindarles a los ciudadanos una oportunidad laboral, por lo que buscan seguir impulsando este tipo de eventos en coordinación con el Municipio de Guadalupe.

FOTO 2

“Invitamos a las personas a acudir a estas ferias para que vean todas las vacantes que se están ofreciendo, estamos trabajando coordinadamente con el Municipio y esta es una oportunidad para aquellos que al momento no cuentan con empleo pueden encontrar trabajo”, dijo el funcionario estatal.

En este espacio también se contó con módulos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de Fuerza Civil, que aprovecharon esta feria del empleo para continuar con el reclutamiento de nuevos elementos.

Así mismo, la Escuela de Artes y Oficio brindó información a los presentes sobre cuáles son los cursos que ofrecen para el autoempleo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones