Secciones

Waldo tenía un contrato establecido: Jaime Rodríguez

Por Carolina León

Descarta Gobernador exista una crisis en su Gabinete

IMG_9971

Al darse a conocer la renuncia de Waldo Fernández González, como Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva del Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, únicamente se limitó a decir que su salida se debió a que se tenía establecido con él un contrato definido.

Sin especificar fechas o periodos, el Mandatario estatal indicó que, por proyectos personales, el ahora ex funcionario únicamente iba a estar trabajando con ellos un par de meses y aseguró que no existieron fricciones o problemas con su desempeño.

“Waldo tenía un contrato establecido, cuando lo invité a trabajar conmigo me pidió que fuera tiempo prestablecido porque tiene otros proyectos, finalmente ha cumplido con nosotros, su chamba era lograr tener una coordinación con el gobierno central y lo logró”, expresó.

En ese sentido, el Gobernador enfatizó los grandes logros que alcanzó Fernández González y agradeció el apoyo que brindó a este Gobierno para trazar y concretar diversas obras en beneficio de la ciudadanía.

IMG_9976

“Es una extraordinaria persona, se ha terminado esto, él tiene proyectos de su vida personal, el me pidió irse y pues adelante, ahora él quiere dedicarse a su chamba, tiene intereses creo que, de entrarle a la política, él tiene su pasión desde mi punto vista y tiene el derecho de hacerlo”, señaló.

Rodríguez Calderón insistió en que la renuncia de un miembro más de su equipo de trabajo no refleja una crisis de inestabilidad dentro de su administración.

“Él trae su propia visión, no hay fricciones, todo está muy bien”, agregó.

Durante la mañana de este martes, trascendió la renuncia irrevocable de Waldo Fernández González como Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva del Estado y como titular de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México, al considerar que existe una situación de polarización en la escena política estatal.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones