Secciones

Lleva CEDH sus servicios al Municipio de Santa Catarina

Por Redacción

Brinda organismo orientación y asesoría legal a ciudadanos

FOTO 1 (2)

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, visitó el  Municipio  de Santa Catarina con la unidad de Derechos Humanos Móvil, a través de la cual brindó orientación, asesoría legal y promovió la cultura de los derechos humanos.

Personal de la CEDHNL instaló la unidad móvil frente a la plaza principal para atender a las personas que lo solicitaron, además de entregar folletos con información sobre el trabajo que se realiza y sobre los derechos humanos en general.

La mayoría de las personas que fueron atendidas solicitaron orientación sobre algún trámite o servicio.

Con este programa de Derechos Humanos Móvil  que inició el 26 de febrero del año pasado, la CEDHNL ha recorrido principalmente municipios no metropolitanos para atender a las personas que por motivo de distancia o tiempo no pueden acudir a las oficinas del Organismo.

En lo que va del año, con dicho programa se han visitado 24 municipios y los próximos días 26 y 27 de julio, así como el 01 de agosto estará en la colonia Los Puertos en Juárez, en la Alameda Mariano Escobedo y en la plaza principal de San Nicolás de los Garza, respectivamente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones