Secciones

Conceden licencia temporal a Diputado del PES Juan Carlos Leal

Por Carolina León

Toma protesta su suplente y se va a integrar el GLPRI

FOTO 1 (1)

Con la votación en contra de cuatro legisladores de Morena y el mismo número de abstenciones, el Congreso del Estado avaló conceder licencia temporal al Diputado del Partido Encuentro Social (PES), Juan Carlos Leal Segovia.

A fin de darle cumplimiento a lo dictaminado en la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes, se tomó protesta al ciudadano Nabor Tranquilino Guerrero, suplente del ahora legislador con licencia.

En esta ocasión, Marco Antonio González Valdez, Claudia Tapia Castelo, Julia Espinosa de los Monteros Zapata y Luis Armando Torres Hernández votaron en contra del dictamen presentado.

Mientras que Delfina de los Santos Elizondo, Melchor Heredia Vázquez y Ramiro González de Morena e Itzel Castillo Almanza del PAN, se abstuvieron de emitir su voto.

FOTO 2 (1)

Cabe señalar que la licencia otorgada a Juan Carlos Leal Segovia será de manera indefinida y sin goce de sueldo y prestaciones.

Pese a que Leal Segovia pertenecía las filas del PES, Tranquilino Guerrero se sumó al Grupo Legislativo del PRI, con lo que desaparece la bancada de Encuentro Social en el Congreso, quedando únicamente 7 fracciones parlamentarias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones