Secciones

Festejan Grito de Independencia en Juárez

Por Redacción

Disfrutan más de 25 mil juarenses las fiestas patrias

FOTO 1 (1)

Más de 25 mil juarenses se hicieron presentes en la explanada de la Plaza Principal del Municipio de Juárez, para celebrar el 209 aniversario de la Independencia de México, donde el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal.

Ahí el Edil siendo las 11 de la noche ondeó la bandera e hizo sonar la campana y exclamando: ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende! ¡Viva México!, acompañado de los gritos de las familias juarenses asistentes.

El festejo empezó desde temprana hora con la presentación de grupos musicales como: Toppaz, Tropical Panamá, Jonny y su Playa Azul, Los Cordiales de Nuevo León, quienes pusieron el ambiente a esta noche mexicana.

Además de la música, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, antojitos mexicanos y actividades que el Gobierno Municipal preparó.

Cabe mencionar que para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito implementaron un operativo especial en calles aledañas al reciento.

FOTO 2 (1)

Para ello se realizó el cierre total de la vialidad en las calles Emilio Carranza, General Treviño, Francisco Naranjo y Miguel Hidalgo, principales vías de acceso a la Presidencia Municipal.

Por su parte, Protección Civil de Juárez hizo una revisión previa de las instalaciones de los juegos mecánicos y los puestos de comida, manteniendo la presencia de los elementos durante todo el evento reportando un saldo blanco.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones