Secciones

Llevan beneficios a planteles escolares de Juárez

Por Redacción

Reafirman autoridades municipales compromisos con la educación

FOTO 1Reafirmando el compromiso con la educación y la formación de los jóvenes, autoridades municipales realizaron la visita a dos escuelas primarias ubicadas en el centro del Municipio de Juárez para llevar algunos beneficios a sus instalaciones.

Dentro de los recorridos diarios, las autoridades arribaron a la escuela primaria Alhóndiga de Granaditas, donde acompañados de personal docente, alumnos y padres de familia se cortó el listón de inauguración de la nueva cooperativa escolar.

También dentro del mensaje, las autoridades prometieron que en las próximas semanas dotarán de equipo computacional para que puedan tener un mejor aprovechamiento de sus clases.

Para esta obra se invirtieron 498 mil 459.88 pesos y está conformada por piso firme, banquetas, losa aligerada, acabados aplanados, pintura, piso cerámico e impermeabilización.

FOTO 2

También se acudió a la Escuela Primaria Mariano Matamoros donde se dio el banderazo de arranque para la construcción de una barda perimetral.

En estos trabajos a realizar se invertirán 383 mil 961 pesos en un área de 60 metros cuadrados, además tendrá suministro y colocación de una reja metálica en un área de 50 metros cuadrados.

Se mencionó que la oferta educativa que existe actualmente en la ciudad y que una vez que egresen del nivel de secundaria tendrán más oportunidades de estudiar sin necesidad de ir a otros municipios vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones