Secciones

Supervisan autoridades obras viales y de limpieza en arroyos

Por Redacción

Beneficiarán acciones a cientos de familias del sector

FOTO 1

Autoridades municipales de Juárez visitaron la Colonia Valle Sur, para supervisar varias obras que se están llevando a cabo en el sector que vendrán a beneficiar a cientos de familias.

Para iniciar con su recorrido, las autoridades arribaron hasta la calle Mármol Norte, donde se encontraba maquinaria desazolvando el arroyo, como parte del programa implementado hace semanas de limpieza en ríos, canales y arroyos aguas arriba en la Colonia Villas de San Francisco.

Estas labores de limpieza tienen la finalidad de prevenir inundaciones y brindar tranquilidad a los vecinos del mencionado sector, por lo cual se pide no arrojar basura a los causes y esperar el servicio del camión recolector.

Continuando con la visita, las autoridades se dirigieron hasta el circuito Valle Norte donde se realizan trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida principal, en dos tramos de esta calle se trabajan a marchas forzadas para brindar una pronta solución.

FOTO 2

Para finalizar, se reunieron con vecinos de la Colonia La Aurora donde tuvieron la oportunidad de saludarlos y atender algunas peticiones de mejora para su colonia, comprometiéndose a apoyarlos y atender sus reportes en el menor tiempo posible.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones